SEGURIDAD Y GRANDES DIMENSIONES
La seguridad en la arquitectura y construcción es muy importante. Nuestra estructura de producción nos permite además ofrecer grandes dimensiones en vidrio templado siguiendo la tendencia del diseño arquitectural de hoy.
El vidrio templado, también conocido como vidrio de seguridad, es un tipo de vidrio que se somete a un proceso de calentamiento y enfriamiento rápido para aumentar su resistencia y dureza.
Entre las principales características y beneficios del vidrio templado se encuentran los siguientes:
Seguridad: El vidrio templado es aproximadamente cinco veces más resistente que el vidrio ordinario, lo que lo hace más seguro en caso de rotura. Si se rompe, el vidrio templado se descompone en pequeños fragmentos en lugar de grandes trozos afilados, lo que reduce el riesgo de lesiones.
Resistencia al calor: El vidrio templado es resistente al calor ya los cambios bruscos de temperatura, lo que lo hace adecuado para su uso en lugares donde se espera que el vidrio expuesto esté a altas temperaturas.
Durabilidad: Debido a su mayor resistencia y dureza, el vidrio templado es más duradero y resistente a los choques que el vidrio ordinario.
Fácil limpieza: El vidrio templado es fácil de limpiar y mantener debido a su superficie lisa y resistente a los golpes.
Versatilidad: El vidrio templado se puede utilizar en una amplia variedad de proyectos